Bienvenido a Gossip 3.0!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a Gossip 3.0!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El padre de los Jonas Brothers habla de la enfermedad de Nick

Ir abajo

El padre de los Jonas Brothers habla de la enfermedad de Nick Empty El padre de los Jonas Brothers habla de la enfermedad de Nick

Mensaje por FuckingHostile Miér Ago 06, 2008 12:20 am

Kevin Jonas, el padre de los Jonas Brothers, está harto de que la gente no se tome en serio la diabetes pues tiene que cómo su hijo Nick debe controlar cada día sus niveles de insulina.

Kevin insiste en que todos aquellos que rechazan la diabetes o que no la consideran una enfermedad seria debería pasar un día en el bus en el que sus hijos viajan para realizar su gira.

A Nick Jonas le diagnosticaron diabetes tipo 1 en el año 2005 y estuvo nueve meses intentando estabilizar la enfermedad pero ahora, cada día, debe seguir una exhaustiva rutina de inyecciones, tests y tratamiento, para permanecer sano.

“No puedo decirles lo frustrante que es escuchar cómo la gente menosprecia la diabetes sólo porque se puede controlar” dice el padre de los Jonas.

Y agrega: “Nunca han estado en un autobús, intentando bombear insulina una y otra vez hasta que Nick tiene que inyectársela mientras viajamos por la autopista. Todo el mundo en nuestro equipo está completamente alerta, vigilando cada movimiento de Nick en el escenario, todas las noches”.

En la entrevista publicada recientemente en la revista Rolling Stone, Nick confesó que tiene una bomba de insulina y un catéter inyectado en la espalda mientras actúa. De ese modo puede estabilizar sus niveles de insulina durante sus conciertos.

También tiene que pincharse en el dedo 12 veces al día para chequear los niveles de azúcar en sangre.

¡Ánimo Nick!
FuckingHostile
FuckingHostile
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 584
Edad : 32
Coins :
Placas : El padre de los Jonas Brothers habla de la enfermedad de Nick Tab_icon_04_games
País : El padre de los Jonas Brothers habla de la enfermedad de Nick Mexicoup7
Barra de Fama :
El padre de los Jonas Brothers habla de la enfermedad de Nick Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El padre de los Jonas Brothers habla de la enfermedad de Nick Right_bar_bleue

Reputación : 63
Puntos Gossip : 78
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.