Bienvenido a Gossip 3.0!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a Gossip 3.0!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chismes celebridades y un poco de Beijing 2008 cLiK aQuI

Ir abajo

:¡admiración!: Chismes celebridades y un poco de Beijing 2008 cLiK aQuI

Mensaje por Huésped Jue Ago 21, 2008 10:55 pm

Lidsay lohan quiere conoser a help
Chismes celebridades y un poco de Beijing 2008 cLiK aQuI Lohan-felpsLindsay Lohan y Michael Phelps


La información sobre los deseos de Lindsay llegan justo cuando se dice que Phelps, ganador de ocho preseas doradas en los Olímpicos de Beijing, sale con dos mujeres

En medio de los rumores sobre supuestos romances lésbicos, la actriz Lindsay Lohan se dio tiempo de mostrar su interés por el nadador Michael Phelps, ganador de ocho medallas de oro en natación en las olimpiadas de Beijing.
La madre de Phelps sería entrevistada por Billy Bush, un amigo de Lohan, y cuando la actriz se enteró de ello no dudó en mandarle un mensaje por celular a Bush, informó la página hollyscoop.com.
"Dile que es increíble y que quiero conocerlo", se leía en el mensaje enviado por Lohan.
Por su parte, Bush mostró el texto al aire a la mamá de Phelps a lo que ella respondió, un poco asustada, "Ok, Lindsay."
La información sobre los deseos de Lindsay llegan justo cuando se dice que Phelps, ganador de ocho preseas doradas en los Olímpicos de Beijing, sale con dos mujeres, una modelo y una compañera de su equipo de natación.


Niurka entrena a su hija de 12 años para teibolera




Chismes celebridades y un poco de Beijing 2008 cLiK aQuI NiurkaUna serie de fotografías de la bailarina cubana Niuka en las que aparece junto a su hija están circulando por Internet, luego de haber sido publicadas por una revista en México
Foros de internet criticaron fuertemente a Niurka, quien salió en una revista de espectáculos acompañada de su hija Romina, en una foto en la que la niña de 12 años luce un atrevido atuendo consistente en top y un pequeño short.
Usuarios de foros como los de Univisión consideraron que la cubana está preparando a su hija para que pronto se convierta en teibolera.
Una serie de fotografías de la bailarina cubana Niuka en las que aparece junto a su hija están circulando por Internet, luego de haber sido publicadas por una revista en México.
En las fotos, Romina parece mucho mayor de su edad real. La hija de Niurka ha declarado que quiere ser bailarina y actriz "como su mamá", a quien admira mucho y quien es considerda un símbolo sexual.
Al ser cuestionada sobre si su hija aún no es muy joven para pensar en estos temas, Niurka piensa que no y ha recordado que ella misma se inició en el baile nocturno en Cuba apenas cumplidos los 15 años. La niña, ya ha participado en dos telenovelas.


Ricky martin fue padre de gemelos




Chismes celebridades y un poco de Beijing 2008 cLiK aQuI Ricky+martin
El cantante puertorriqueño Ricky Martin se convirtió "en las últimas semanas'' en padre de gemelos, anunció hoy un portavoz del cantante.

Los niños nacieron por el método de subrogación gestacional y se encuentran en buen estado de salud, informó un comunicado de prensa distribuido por la agencia Roger & Cowen.

"Ricky Martin se siente muy orgulloso y feliz de comenzar este nuevo capítulo de su vida como padre y permanecerá el resto del año fuera de los escenarios para dedicarse por completo al cuidado de sus niños'', señala el comunicado de prensa firmado por sus publicistas John Reilly, Ródine Alcalá y Helga García.

El escueto y sorpresivo anuncio no incluye otros detalles, como la identidad de la madre, el lugar ni la fecha del alumbramiento, según cita la agencia AP.





La nueva vida de britney spears
Chismes celebridades y un poco de Beijing 2008 cLiK aQuI OK_Britney_SpearsLa portada de OK! con Britney Spears


No se puede decir que los dos últimos años en la vida de Britney Spears hayan sido precisamente buenos. La cantante está de vuelta de un viaje en el que ha protagonizado polémicas como raparse el pelo al cero, destruir el coche de un paparazzi con un bate de béisbol, aparecer borracha y drogada en MTV, irse de fiesta con Paris Hilton dejando a sus dos hijos solos en casa y un largo etcétera. Pero parece ser que ha decidido, por fin, sentar cabeza.

Por primera vez en todo este tiempo, Spears, de 26 años, ha dado una larga entrevista para la edición de esta semana de la revista OK! estadounidense. Sentada en el salón de su casa, junto a su padre, bajo cuya tutela permanecerá hasta el 31 de diciembre de este año, Britney parece haber superado los amargos estragos de su resonado divorcio en 2006.

"Preferiría que mis hijos se mantuvieran al margen del mundo del espectáculo", ha declarado, temerosa de que sigan sus pasos. "Pero los seguiría amando incondicionalmente si decidieran entrar en él, siempre que mantuvieran una infancia lo más normal posible".

En octubre del año pasado, Spears perdió la custodia de sus hijos debido a su errático comportamiento. Luego de un acuerdo con su ex marido, Kevin Federline, el mes pasado obtuvo el derecho a visitarlos más veces de lo pactado en el anterior juicio, con el previo aumento de su pensión alimenticia.

"En términos de custodia, Kevin está dispuesto a compartir todo con mi hija. Quiere que ambos críen conjuntamente a los niños. Su corazón es justo", ha explicado Jamie Spears, el padre de Britney y Jamie Lynn, la otra hermana famosa, que dio a luz a su hija Maddie en junio, con 17 años recién cumplidos. Britney se ha referido a ese tema: "Fue especial, pero también extraño porque mi hermana siempre ha sido el bebé. Entonces el bebé estaba teniendo un bebé. De alguna manera fue un pequeño shock. Espero que mis hijos sean unos buenos primos con Maddie, como hermanos mayores".

Según el jefe de familia, los años difíciles han acabado por unir más a los Spears. En la entrevista, Jamie revela que la relación con su hija Britney es actualmente mucho mejor que antes, a pesar de que en el fondo ella sigue siendo "muy manipuladora".

"Dios tiene una forma de coger algo malo y convertirlo en bueno. Si nada de esto hubiera pasado, yo nunca habría llegado a tener esta relación maravillosa con mi hija y estos dos preciosos niños. Es nuevo para los dos. A veces, Britney me llama cincuenta veces al día para preguntarme cosas que realmente me iluminan la vida. Pero como todas las hijas, es muy manipuladora. Suele salirse con la suya la mayoría de las veces".

Para terminar, Britney explica que otra de las cosas buenas que ha sacado de sus días más negros es el Nuevo álbum que prepara y que espera que salga a la venta en unos seis meses más. "Creo que es más urbano, ya que lo he escrito todo aquí, en este mismo salón, con mi piano. Es el mejor trabajo que he hecho en mi vida".





Y LO DEMAS LO VERAN PRONTO.... :D
Anonymous
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.